Condiciones  de garantía. Cambios y devoluciones

Si no queda satisfecho con la compra realizada en nuestra web, y desea ejercer el derecho a desestimiento, le devolvemos su dinero. Tene un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar este derecho. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente si no estuviese relacionado con un defecto con el producto.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

Si algún producto, por cualquier motivo ajeno al cliente, no se encontrara en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá también su devolución, siempre que nos lo comunique en los 30 días siguientes a la recepción, corriendo en dicho caso los gastos de la devolución por cuenta de nosotros.

Procedimiento

Para gestionar un cambio o devolución le facilitamos dos opciones:

Escríbanos un correo electrónico:

Escríbanos a la dirección info@iberden.es explicándonos el motivo y facilitándonos los datos de su pedido.

Rellene el formulario de contacto en esta página:

  1. Notifique la solicitud de cambio o devolución a través del breve formulario que figura más abajo.
  2. Si desea visualizar el número de pedido automáticamente, primero inicie sesión en la página
  3. En cuanto recibamos la notificación contactaremos para informarle de las gestiones para solventar la incidencia en función de su naturaleza.

Formulario de Incidencia: